martes, 6 de diciembre de 2011

Tiempo de salud

   Hace minutos salí vía telefónica por el programa radial "Tiempo de Salud", de FM Palermo, 94.7. Hago una confesión: las veces en las que me han invitado a que fuera a una radio a hablar en persona me sentí como "pato en el agua", tranquila y relajada. En cambio cuando la comunicación es por telefóno la cuestión se me complica un poco más. Creo que esto tiene que ver con una serie de factores, como la posibilidad de que el inalambrico se quede sin batería y la llamada se corte, (horror!!!), de que mi vieja entre de golpe hablando a viva voz o de que el perrito que ella cuida irrumpa en la habitación ladrando a todo volumen (bochorno).
   Pero en fin, voy tratando de manejar los nervios que estos "fantasmas" me provocan. Y por sobre todo tratando de que no se noten!!!
   Quiero agradecer a la producción por haberme convocado, a los conductores por la entrevista, a mi amigo Rodrigo y a Silvana por hacer el contacto que permitió que fuera posible, a Nano, (compañero!!!) por retransmitir la nota por el programa radial la Ventana en vivo y directo, y a mis amigos de siempre por estar ahí, del otro lado, escuchandome, haciendome el aguante y alentandome a ir por más. Los quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario