domingo, 13 de enero de 2013

Nuevo comentario!

"Comencé a leer el libro con entusiasmo, te lo voy a ir comentando poco a poco, en las pocas páginas que lei me han conmovido algunos testimonios, es mas, ya decidi leer al libro con lapiz para resaltar algunos que me conmovieron. Lo mas destacado hasta ahora es en la introduccion, la resilencia, esa virtud que tenemos algunos de canalizar en forma positiva las malas experiencias. Lo que no me mata me fortalece, dice el refran."
Hombre, argentino.

1 comentario:

  1. Hola Harika! Muy buenas tardes!

    Mi nombre es Gonzalo. Me gusta mucho tu blog! Me encantaría saber dónde puedo conseguir una copia física de "Gracias a la VIHda" hoy por hoy, en CABA. Tenés conocimiento de dónde se está comercializando?

    Gracias, por leerme, y por compartir tu visión, con el mundo!

    ResponderEliminar