lunes, 14 de noviembre de 2011

Algunas frases tomadas de este libro


"Dicen que en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Yo ya tengo un hijo. Este año voy a hacer lo posible por cumplir mi sueño, el de terminar de escribir mi libro, porque siento que tengo una historia, la de todos nosotros, los que vivimos con VIH, por contar. Ya que estamos, en cuanto pueda voy a plantar un arbol..."
Harika. (De la sección "Luchando por un sueño", capítulo “
Resiliencia: enfrentar las adversidades y fortalecerse a través de ellas.”)

"Una de las cosas que creo más necesitar, aparte de terapia urgente, es hablar con quienes ya conviven con esto, saber cómo es, cómo es tomar medicación, cómo te sentís, cómo es hacerse cada análisis, resfriarse... Nada, me he informado mucho y todo dice ‘es crónica’ pero el miedo no se me va, y no logro dejar de pensar en esto. Hace diez días entré en un baile, el más difícil de mi vida, donde todo parece pequeño, y no quiero bailar solo, así que mis compañeros, acá estoy, para lo que necesiten y para lo que necesito.”
Hombre, diagnosticado en 2009. Mensaje publicado en un foro para personas con VIH.(Del capítulo "El anoticiamiento")

“Hace una semana que me entregaron el diagnóstico, pero no estoy mal. Recuerdo una frase que escuché una vez, que decía algo así como: ‘los designios de dios son raros.’ Con esto quiero decir que estoy convencido de que lo que me ocurrió, es por y para algo, que algo nuevo seguramente voy a aprender a partir de esta experiencia.”
Hombre, diagnosticado en 2010. Testimonio oral. (Del capítulo "El anoticiamiento")

No hay comentarios:

Publicar un comentario